jueves, 12 de octubre de 2017

El mejor amigo del gatuso

Qué bien me cuida mi amigo, je je! ....El simpático gatito de la foto es paralítico y su fiel amigo salchicha le cuida cada día. Historias así son maravillosas. Ojeando una revista, leo que en Gran Bretaña un expolicía ha adiestrado a un perrito para localizar a gatusos extraviados. Parece que Molly demuestra un gran talento para esto de encontrar gatitos. Después, también se escuchan historias de hogares donde entre gatitos y perritos no reina la armonía precisamente, pero estoy segura de que la culpa es de la actitud de alguno de los dueños (véase que no utilizo el término mamá o papá de gato), que probablemente se dedique a sacar lo peor de cada uno de ellos... Y, para finalizar, algo divertido: la gran Jane Godall, primatóloga británica, ha dicho algo que seguro que os hará reír, si no lo habéis escuchado aún: a comparado a Donal Trump con un chimpacé fanfarrón, y, como ella misma asegura, esos, no duran mucho en el poder...;)

3 comentarios:

  1. Hola guapiña, me parece precioso que los animales caseros logren convivir en paz y armonía entre ellos. Lo he podido comprobar en muchos videos de you tube, en donde se pueden ver estas historias, como la que relatas.
    Y es ciertísimo que si un animal casero se porta mal, o tiene mal carácter , el origen suele estar en su amo o ama, lo tengo comprobadísimo.
    Amos que no tratan bien a sus animales, no sacan lo mejor de ellos, más bien lo peor.
    bueno, Ceci, perdona por haber tardado tanto en venir a comentarte. Ya sabes que he estado liadilla.....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holitas, querida guapis! Dichosos mis óculis!!
    Pues nada, que no te preocupes, ya me habían dicho que se te echaba de menos por el bloguette, pero les expliqué que andabas liadita, no te preocupes.
    El problema de que no se lleven bien normalmente es que lo pagan los gatusos. Más de un gato ha escapado por un balcón desesperado con la actitud de un perro belicoso, azuzado por algún desalmado; historias a pie de calle.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...