jueves, 12 de enero de 2017

Más sobre el origen

Hola, chic@s, ¿qué tal? Este mes os quiero dejar un par de vídeos que seguro que os parecerán bastante interesantes. En ellos sus autores tratan de poner algo de luz sobre un tema tan curioso como es el origen de los gatos en este planeta. Ya hablé en otro post sobre este tema, disintiendo de la teoría científica de Darwin, de que pudiera descender de los miacis. De todos modos, cuanto más leo y encuentro sobre esto, menos evolucionista me siento, y sí, más creacionista. No sé si os pasará algo parecido. ¡Que los disfrutéis!

8 comentarios:

  1. Querida amiga, ¡cómo te gusssssta bucear en lo oculto! ¿Te he dicho alguna vez que eso tiene sus peligros? Supongo que sí...
    Para mí, todos los animalitos que habitualmente tenemos en nuestro entorno ( salvo insectos....)pájaros, conejitos, perros, gatos, etc merecen nuestro amor y cuidado.
    He visto los videos y sinceramente me parecen teorías poco fundamentadas, cercanas a la especulación propia de gentes poco rigurosas en sus razonamientos y formación.
    Lo siento, querida, hace tiempo que corté mi tendencia a lo oculto, de forma que desconfío mucho de asuntos relacionados con temas difíciles de probar, por no decir imposibles.
    En las cuestiones que requieren una investigación exhaustiva para poder formarse una idea lo más próxima a la realidad, no me bastan las teorías poco fundamentadas, tendentes a fomentar ilusiones y fantasías.
    Me parece una pérdida de tiempo.

    En fin, perdona, no pretendo molestarte en absoluto. Te digo lo que pienso, porque siempre me lo has permitido.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holitas guapis, y yo que valoro tus comentarios como se merecen, bien lo sabes. Qué tonta sería si solo me rodeara de gente que me diera la razón en todo, je je.
    Pues que ya sabes que tu amiga es un poquito friki. Pero me resuenan algunas de las ideas que proponen estos vídeos. Yo hago como Iker Jiménez, lo pongo y cada cual que saque sus propias conclusiones.
    Bezitos!!

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo, querida Fernandita, a eso lo llamo democracia de la buena. :)

    ResponderEliminar
  4. Je je, lo que hace Iker Jiménez, yo lo llamaría más bien un "no mojarse"... Pero bueno, si es que tú no ves muarto Milenio... muac muac!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonito es ver la nieve caer fuera, aquí es tan raro.

    ResponderEliminar
  6. No, me refería a qué me aguantes mis discrepancias. que eso es ser demócrata. El Iker, que le cambien el nombre, que parece un supermercado. ¿Amos al Iker?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, pobret! Pues a mí me gustaba el nombre, hasta que lo relacione con un futbolista.
    Muac muac!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...