viernes, 12 de febrero de 2016

Reencarnación animal

Todo lo haces igual: tu forma de escarbar la arena metiendo gran estruendo, hasta llegar a lo hondo, durante minutos, como nunca he visto hacer a otro gato; tu singular predilección por echarte precisamente sobre mi cadera, cuando me ves tumbada de lado; tu costumbre de morder a Naya en la barbilla o de morderle los pies cuando va descalza por casa; que no le temas a los globos, sino que te encante explotarlos; esa originalidad, tan tuya, de beber agua de los grifos de casa, mientras tratas de capturarla con la almohadilla de tu patita…. Tu color de ojos es idéntico... No pude reconocerte el día que llegaste en aquella cajita de zapatos, pero ahora estamos seguros de que eres tú. Igual de comilona, igual de belicosa, mis manos llenas de arañazos...Hasta te echas exactamente en el mismo lugar del sofá. Y no olvido esa primera sensación de que conocías ya la casa, porque siendo solo cachorro, encontrabas los rincones más escondidos donde dormir, que las mayores tardaron mucho más en encontrar... No hay duda.... También ese sueño, pocos días antes de tu llegada: la seguías, como solías hacer cuando andabais aún entre nosotros. Paseabais juntos, en algún hermoso lugar de este vasto reino.... Vienes en otro "formato", pero guardas tu esencia, una esencia indestructible. Nos has sido devuelto, porque el amor es eterno, y nada se pierde.

90 comentarios:

  1. todo eso que tú has observado en tu nuevo gato, lo llego a observar yo y ¿sabes la conclusión que saco? pues que el comportamiento de los gatos es repetitivo y que así como en los humanos hay temperamentos que se parecen, pues lo mismo en los mamíferos. Pero, claro, si después de tantos años, aún quieres y te empeñas en creer en la reencarnación, pues allá tú. Yo desde luego, prefiero creer en la vida eterna que Jesucristo me ofrece. y me aferro a ella con garras de gata. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú hiciste fue pisotear recuerdos y acciones guardadas con tanto cariño por un pequeño ser que lo es (y fue) todo para quien lo escribió. Y eso solamente por tus creencias. Si tú crees en tu libro, pues cree en él, pero cállate. No andes por ahí pisoteando lo preciado del resto sólo por tus cosas religiosas. Si alguien más cree en la reencarnación, pues que crea en ella. Si alguien tiene asociado algo que le llena el corazón con ella, pues no se lo pisotees, sé empático. Dijiste cosas crueles e innecesarias. El dolor al perder una criatura y la felicidad al sentir que la vuelves a encontrar, no se compara con nada, y llena el alma y corazón de forma que no puedes imaginar al cerrarte con esas lecturas escritas por gente que quería controlar masas. Hay cosas más allá de lo que podemos ver, conocer, explicar. No hay que limitarse por escritos. Si crees en una cosa, qué te impide creer en la otra? Es algo igual de sobrenatural e inexplicable científicamente. Yo creo en la reencarnación, y fui criada por ese libro que expones.

      Eliminar
    2. Siempre cristianos insoportables, que vienen a arruinar todo, que asco suelen darme, son realmente insoportables

      Eliminar
    3. Soy terapeuta y hago regresiones entiendo de conexiones sincronicidad y reencarnación.
      Dejen a cada quien su nivel de conciencia.

      Y NO DEJEN DE CREER EN LO QE SIENTEN.

      JESUSCRISTO REENCARNO A LOS TRES DIAS SE DICE......

      Eliminar
    4. Me pregunto: ¿porque hay tantos cristianos que creen que insultar creencias ajenas es bueno? ¿En verdad crees que alguien se vaya al infierno por creer en la reencarnación? Por esa actitud fue que hace tiempo abandoné al cristianismo.

      Eliminar
    5. Yo soy Cristiana pero por ser Cristiana no significa que no crea en la reencarnación, hay personas que creen y otras no, yo la verdad estoy esperando a que mi gata vuelva a mi lado otra vez y de seguro volverá porque rezo mucho a dios y tengo mucha fe que mi gatita va a volver a mi lado

      Eliminar
    6. Cállate vida eterna, la vida eterna que te ofrece alguien que no existe es un placebo ante la muerte, pero me encantaría saber que pasa cuando ustedes se mueren y no hay nada del otro lado.

      Eliminar
    7. vida eterna mujer todavia no sanbemos de ese supuesto mas alla

      Eliminar
  2. Je je, mi post te ha dejado desencarnada, je je...
    Estoy segura que cuando pases un tiempito en el cielo, te darán ganas de continuar con nuevas aventuras. Tu alma se reencarnará en otro cuerpo y vivirás nuevas vidas.
    La vida es transito, hermana. Namasté... mua mua mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo es la vida perfecta y por lo tanto estará tan llena de aventuras, que no podrás desear otra cosa mejor... lo que pasa que no somos capaces de hacernos a la idea de un vivir en plenitud sin deseos de cambio, porque jamás lo hemos tenido hasta ahora. No, querida Ceci, no desearé nada más, ya que tendré en mi corazón el único tesoro deseable para un ser humano resucitado, espiritualizado y divinizado: el mismo Dios Amor Eterno.

      Eliminar
    2. Me está pasando lo mismo con mi gato, este mes, todo en menos de una semana, no sé, yo le siento, y la personalidad de mis demás gatos no es como la suya, tampoco la conexión ni el idioma que usan conmigo, pero él, aparentemente, sabe lo que se hace.

      Eliminar
    3. Yo perdí mi gato tenia 16 se puso enfermo y no tuvo remedio lo pase muy mal y lo sigo pasando para era como un niño teniamos una conexión muy fuerte siempre junto a mi en todo momento lo extraño mucho estoy triste lo necesito nunca lo voy a olvidar no quería tener mas gatos pero sentía un vacío muy grande un dia una amiga me dijo tengo una gatita de un mes y medio le dije que no pero me la trajo y sentí un amor hacia ella que no la supe rechazar serán coincidencias pero cocer la casa durme conmigo no se separa de mi me da mucho cariño y lo mas casual es que nacio el mismo día que mi gato falleció me imagino que solo es una casualidad pero me ha dado mucha paz desde que la tengo me recuerda mucho a mi amado amigo

      Eliminar
  3. Entonces, si ese es tu deseo, así será para ti. Creo que Dios da a cada uno aquí y más allá justo lo que desea. Pero sueños hay muchos, tantos como almas.
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Llegue a tu blog buscando sobre la reencarnación de gatos. Te cuento, tuve un gato llamado cucho que murió hace 2 años y fue mi compañero por 8 años, el fue un gran apoyo para mi porque llego cuando tenia una depresión, me ayudo a salir de eso y me cuido ya que tuve muchos problemas familiares y personales durante casi toda mi vida. Desde su muerte me dije que no volvería a tener un gato hasta no tener mi casa propia ya que creo que el se enfermo porque me tuve que ir de la casa de mis padres y no me lo pude llevar conmigo. Cuando por fin logre volver y verlo, fui la que se dio cuenta que el tenia un tumor en el cuello y pasaron 4 meses y falleció dejándome con un dolor tremendo, fueron meses de llorar todos los dias y aun tengo sus cenizas, a veces le conversaba porque al principio sentí su presencia cuidándome. Jamas había tenido una conexión así con un gato.
    Como dije eso fue hace 2 años y hace 2 meses me fui a vivir con mi pareja, nos estamos comprando casa, pero como aun no firmamos escritura no habíamos querido adoptar un gatito. Siempre he pensado que ellos nos eligen, asi como el cucho me eligió una vez al cruzarse en mi camino cuando era un bebé.
    Y aquí va lo curioso. El domingo estaba lavando ropa cuando escuche un maullido, me giro y veo a un gato, lo salude y el empezó a tratar de entrar (el patio esta completamente cerrado), estuvo mucho rato insistiendo hasta que logro pasarse y cuando entro me di cuenta que era IGUAL físicamente a mi cucho, pero no solo eso, las mismas mañas y formas de comportarse, desde el primer dia se ha comportado como si hubiese estado de toda la vida con nosotros.
    Un verdadero conocedor de los gatos sabe que cada gato tiene propia su personalidad, pueden haber cosas que se repitan pero no con tanto detalle... yo se que es mi cucho en el cuerpo de este nuevo gato que volvió para cuidarme y estar conmigo, y no sabes lo feliz y privilegiada que me siento.
    Siempre me pregunte que pasaba con los animales después de la muerte. Yo decía que algún día nos volveríamos a encontrar, quizás en otra vida, en otro plano, jamas pensé que podria tener una segunda oportunidad de tenerlo conmigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso lo que acabas de contar, es lo mismo que pienso yo de mi gatita, mouche se llamaba, hace un mes la perdì y con ella se fue gran parte de mi felicidad, tambièn pienso que algùn dìa nos vamos a volver a encontrar, no quiero que nadie me saque esa ilusiòn .....

      Eliminar
    2. Mi gata acaba de morir y nos dejo una tremenda tristeza a mi familia y a mi, fue nuestra primer gata, todos hicimos una conexión con ella. Tenemos la esperanza de que ella vuelva a nosotros y tu relato me da más esperanza... Saludos.

      Eliminar
    3. Mi gata es paciente,sufrida,tranquila,me abraza de noche y si lo necesito ronronea y me besa de día,todo le viene bien,es paciente,me sigue por toda la casa,es calladita,yo suelo "hablar" con ella,maulla poco y en casos especificos,me espera a q me levante,lo q no hago temprano y me aguanta,es super limpia. Parece mi mamá!!! La misma ternura,el mismo consuelo,una forma muy parecida de ser y sentir!!!

      Eliminar
    4. Entré aquí buscando respuestas a mí angustia.
      Hoy hace 25 días mi gata falleció.
      No puedo dejar( aunque quiera) de llorarla de hablarle y responder a sus fotos cómo sí me hablara.
      Si tan sólo supiera qué ahí donde está ahora no tiene ni frío ni calor..ni hambre ni sed.. Que está jugando..qué hay silencio y árboles..y pájaros..
      No sé
      .tuve tantos gatitos. Pero mi pupe..mi compañera...nos mirábamos...y todo estaba bien..ella todo lo qué estaba bien en este mundo...se fue..y ahora sólo quiero estár dónde ella esté.

      Eliminar
    5. Es demasiado lindo lo que acabas de contar ayer perdí a mi gatita a mi pequeña cataleya era un amor solo me daba cariño soy una persona con demasiados problemas familiares y cuando lloraba ella estaba ahí acariciandome el rostro con sus patitas lamiendo mi rostro para que deje de llorar ayer me la envenenaron y no pude salvarla no paro de llorar la extraño aún tengo dos gatos pero son muy distintos lps amo pero mi Cata era única quiero pensar que si es verdad eso de la reencarnación porque estaré esperando a mi princesa nunca me cansaré

      Eliminar
    6. Solo deseamos .piensa en ella ..pídele que vuelva y si su amor era fuerte ella vuelve ..no con su cuerpo ..y quizás no su género pero si su misión no termino será autorizada a volver ...así paso con mi Nanami chan tengo un compañero cachorro que abandonaron enfermo .golpeado que con amor recupere y su comportamiento es el mismo q mi Nanami ..pasaron muchas cosas q no cuento porque son increíble y sería catalogado de obsesionado pero desealos pídelo habla con ella ..y te va escuchar ..son nuestro compañero de vida...Suerte

      Eliminar
    7. Me gusto mucho tu historia, lloro mucho por mi gatito, buscaba consuelo, hasta ahora sigo llorando por el, lo extraño mucho, hace 3 días que se fue mi Bills, quisiera ese regalo que algún día me llegue

      Eliminar
    8. Mi gato falleció ayer domingo y apareció un ágata embarazada igual a el gris bonita tengo la sensación que en uno de esos retoños volverá el así que la adoptare a ella y a todos sus bebés hasta UE crezcan y saber cuál es el mio

      Eliminar
    9. Mi gato murió Atropellado hace 4 días me siento tan culpable por no ponerle Malla a la ventana q lloro inconsolable y le pido todos los días q vuelva es lo q Mas deseo

      Eliminar
  5. Tamara, me has hecho llorar de emoción con tu relato. Veo que a ti te ha pasado otro milagro parecido a lo que me ocurrió con mi querido Charlie. La vida me lo ha devuelto y la verdad que nadie podría convencerme de que no se trate de él. De hecho, ocurre algo muy curioso, Coco, que es hembra, en ocasiones trata de montar a mi gata hembra, como solía hacer Charlie. Creo que el amor que sentía por mi gata, que era su "pareja", no lo ha olvidado. Creo que el amor no se olvida, trasciende el velo de otra vida.
    Gracias por dejarnos conocer un reencuentro tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me ha pasado algo similar. Tuve un gato llamado Carson, un gato completamente negro que estuvo conmigo desde pequeño hasta los tres años que fue cuando falleció lamentable de una enfermedad que prácticamente se lo llevó en una semana solamente pasó un mes exacto después de que Carson se fue cuando fuera de mi casa encontré un gatito que como han mencionado es físicamente idéntico es negro y tiene los mismos ojos y no solo eso, tiene la misma mancha en el paladar que mi anterior gato tenía además de que le gusta dormir en los mismos lugares y cuando entró a la casa recorrió perfectamente el camino a mi habitación que es donde dormíamos.
    Yo pedía volver a ver a mi gato una vez más, otra oportunidad para estar juntos de nuevo y yo estoy convencida de que él lo supo y quiso volver.
    Como dicen el amor es eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pedirles a mis gatitas que vuelvan conmigo, las extraño mucho.

      Eliminar
  7. Hola, a mi me ha pasado algo similar. Tuve un gato llamado Carson, un gato completamente negro que estuvo conmigo desde pequeño hasta los tres años que fue cuando falleció lamentable de una enfermedad que prácticamente se lo llevó en una semana solamente pasó un mes exacto después de que Carson se fue cuando fuera de mi casa encontré un gatito que como han mencionado es físicamente idéntico es negro y tiene los mismos ojos y no solo eso, tiene la misma mancha en el paladar que mi anterior gato tenía además de que le gusta dormir en los mismos lugares y cuando entró a la casa recorrió perfectamente el camino a mi habitación que es donde dormíamos.
    Yo pedía volver a ver a mi gato una vez más, otra oportunidad para estar juntos de nuevo y yo estoy convencida de que él lo supo y quiso volver.
    Como dicen el amor es eterno.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirnos algo tan mágico, querida Kate Criss. Me alegro mucho por vuestros comentarios de esta entrada porque significa mucho para mí conocer que a más personas les ha pasado lo mismo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. tuve esa sensación con mi nuevo gato negro, pensé que era mi alma gemela, pero no ha sido así... desde bebé he tenido gatos y perros, creo que los conozco muy bien, a todos los he amado, pero a él...no puedo describir lo que "mani" fue para mi, mi alma gemela, mi continuidad, mi todo... en marzo de este año hace 10 años que se fue, llegando su "doble" a mi vida 45 dias despues, negro como él, esmirriado como él, con esa misma mirada distante pero cercana, y durante 10 años hemos hablado, nos hemos querido y adivinidando a mani dentro de él, felices... hasta el pasado martes que asustado por otro de mis gatos me atacó de una manera brutal, digno de una fiera salvaje y con el dolor fisico llegó el dolor del corazón... la cruda realidad se reveló, mani no está en él, mani jamás me hubiera atacado, mani nunca me hubiera hecho daño... ya no creo en las reencarnaciones, creo que son figuraciones nuestras, la defensa ante un dolor enorme, la angustia que genera la perdida de nuestra alma gemela, la sensación de vacío es tan grande que lo disfrazamos de cierta esperanza...
    besos y gracias por compartir vuestras experiencias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu experiencia con Mani, amig@. Dices que ahora piensas que tu nuevo gato no puede ser Mani, pero debes entender que los gatos no dejan de ser felinos, y que hasta un conejo asustado es capaz de mordernos. Si nosotros mismos, que nos llamamos humanos, podemos tener reacciones incomprensibles, imagínate ellos. Por eso, yo no descartaría vuestra unión, ni estigmatizaría al nuevo gatuso.
    A mí, Coco también me araña cuando se estresa con el transportín. Tiene una fobia enorme a los transportines. Pero eso no me impide ver en él al que fue. Ahora, si cabe, lo quiero más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Cindy. Estoy conmivida por los relatos. Encontré esta página buscando sobre si un gato reencarnaba porque acabo de perder a mi amada gatita quien vivio conmigo 14 años y 9 meses. Estoy sin consuelo. Todo sucedió en 7 dias. No me lo esperaba. Tengo un video de ella jugando hace tan solo 10 dias. Me encantaria que ella elija reencarnar, sera eso pisible? Podra encontrarme en una gran ciudad como buenos aires?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Cindy, siento mucho lo de tu gatita. Aunque estoy segura que ella anda más cerca de ti de lo que crees. Cada vez son más los testimonios de lectores del blog que sienten que su querido amig@ ha vuelto a ellos. Si tu gatita desea volver a ti, todo en Universo parece conspirar para que ese reencuentro se produzca. Confía, y verás milagros. Te lo digo por experiencia. Yo tardé algunos años en reencontrarlo, pero lo hice cuando no lo esperaba.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Gracias Ceci! Soy Cindy. Esta pagina me devuelve la esperanza! Quiero seguir compartiendo mi vida con ella, gracias a ella amo a todos los animales, gracias a ella me hice vegetariana, entré en el mundo de las esencias florales y me sané. Ella me trajo tanta alegría, aprendí a ver que parte de la vida es juego, como lo ve un gato. Que no hay ninguna situación que te impida ronronear! (A veces ronroneaba 24 hs seguidas sun durmiedo, lo juro), y sobre todo: aprendi el amor incondicional
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy muy ilusionado con leer las historias de cada una, siento que mi corazón vuelve a latir de felicidad, después de haber vivido el dolor más grande de mi vida al perder a mi Belu, a mi hijo el único que me sacaba risas con sus ocurrencias y ese amor incondicional que me mostraba al verme llegar de estudiar, me sentir el ser más abominable por que lo deje desde el lunes hasta el sábado un día como hoy, sin imaginar que el iba a sufrir o buscarme, el punto es que al llegar de viaje mi gato ya había muerto y ese sábado y domingo y hasta hoy ni puedo vivir sin mi hijo, pero yo creo que dios se apiado de mi y ohhh sorpresa al llegar la otra vez encontré a una gata con el mismo color, el mismo comportamiento y la misma mancha negra en su boca, pero ella esta preñada y solo pido rezo con mucha fe, de que una de sus crías reencarne mi amado gato mi amado Belu para poder pedirle perdón, nunca más abandonarlo y darle todo ese cariño que merece

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tu historia acabará seguro con un final feliz, la vida está llena de segundas oportunidades. Confía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola estaba buscando sobre este tema ya que hace cosa de 10 años perdi al que al que fue mi mejor apoyo en el mundo se llamaba timy se cayo por la ventana que da a un patio de luces desde el cuarto piso en la zona donde esta el almacen de bebidas de el bar que hay debajo de mi casa era de noche y el bar estaba cerrado tuve que esperar hasta el dia siguiente hasta que abriera viendo como se iba apagando no pude hacer nada solo poderle acompañar con mi voz hasta que cerrara los ojos al día siguiente lo pude sacar de ahi y incinerarlo. Ahora a llegado a mi casa un cachorro que ahora ya tiene unos 10 meses es de color canela con sus mismos ojos su misma cara al principio era reacio a tenerlo ya que no queria mas gatos pero este es como el mi timy siempre me lamia la cara y la mano y tiene un comportamiento muy cariñoso conmigo como si ya me conociera de algo no tiene toda su personalidad pero tiene mucho de el estoy convencido de que algo de timy vive en "minu" mi nuevo gato creo que en esta vida todo puede ser posible un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola estaba buscando sobre este tema ya que hace cosa de 10 años perdi al que al que fue mi mejor apoyo en el mundo se llamaba timy se cayo por la ventana que da a un patio de luces desde el cuarto piso en la zona donde esta el almacen de bebidas de el bar que hay debajo de mi casa era de noche y el bar estaba cerrado tuve que esperar hasta el dia siguiente hasta que abriera viendo como se iba apagando no pude hacer nada solo poderle acompañar con mi voz hasta que cerrara los ojos al día siguiente lo pude sacar de ahi y incinerarlo. Ahora a llegado a mi casa un cachorro que ahora ya tiene unos 10 meses es de color canela con sus mismos ojos su misma cara al principio era reacio a tenerlo ya que no queria mas gatos pero este es como el mi timy siempre me lamia la cara y la mano y tiene un comportamiento muy cariñoso conmigo como si ya me conociera de algo no tiene toda su personalidad pero tiene mucho de el estoy convencido de que algo de timy vive en "minu" mi nuevo gato creo que en esta vida todo puede ser posible un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola estaba buscando sobre este tema ya que hace cosa de 10 años perdi al que al que fue mi mejor apoyo en el mundo se llamaba timy se cayo por la ventana que da a un patio de luces desde el cuarto piso en la zona donde esta el almacen de bebidas de el bar que hay debajo de mi casa era de noche y el bar estaba cerrado tuve que esperar hasta el dia siguiente hasta que abriera viendo como se iba apagando no pude hacer nada solo poderle acompañar con mi voz hasta que cerrara los ojos al día siguiente lo pude sacar de ahi y incinerarlo. Ahora a llegado a mi casa un cachorro que ahora ya tiene unos 10 meses es de color canela con sus mismos ojos su misma cara al principio era reacio a tenerlo ya que no queria mas gatos pero este es como el mi timy siempre me lamia la cara y la mano y tiene un comportamiento muy cariñoso conmigo como si ya me conociera de algo no tiene toda su personalidad pero tiene mucho de el estoy convencido de que algo de timy vive en "minu" mi nuevo gato creo que en esta vida todo puede ser posible un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Bufff, qué mal debiste pasarlo. Verás como encuentras más similitudes entre Minu y Timy, incluso cosas que ya creías olvidadas de Timy, tu nuevo gato te las recordará. Todo se transforma y evoluciona, Coco no es un clon de mi anterior gato.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ceci espero que coco sea muy feliz a tu lado un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  18. Durante 13 años tuvimos un ser amado felino, el vivía con mis suegros, era un regalon y amo de la casa, vez que ibamos con mis señora el dormía con nosotros aunque fuéramos 3 apretados en una cama, hace menos de 10 días nos dejo, creo que su cuerpo ya estaba devil a pesar de que nunca lo demostró, pero ahora pienso y recuerdo que las últimas veces los veía durmiendo mucho. Se alejó un día de la casa estuvo casi 48 horas perdido y en esas horas se le apareció a mi señora en sus sueños dejándole un ratón como buen cazador y sus patitas ensangrentadas después de la caza, a mi suegro también se le apareció esa misma noche en un sueño y en este le apuntaba a mi suegro con sus garras para mostrarle un rato amarillo y cachorro, al otro dia encontraron el cuerpo sin vida de nuestro regalon parece que murió naturalmente. Lo más curioso es que a los 2 días unos amigos de mis suegros llegaron con un rato amarillo de regalo, el fin de semana recién pasado lo conocí y cuando Estaba durmiendo la siesta con mi señora este cachorro se metió sigilosamente por la ventana de nuestra pieza y nos acompañó en la siesta tal cual lo hacía nuestro negro regalon. No soy muy creyente en estos temas pero sería hermoso poder tener de vuelta a nuestro regalon y si es así lo encuentro super por mis suegros ya que ellos necesitan a nuestro regalon.

    ResponderEliminar
  19. Pocholo tenía medio morrito blanco, era un shnowshoe. Sus ojos azules preciosos casi humanos. Tenía la cadera un poco torcida porque de pequeño le mordió un perro, y tenía medio rabito. Todo lo entendía y me amaba tanto... dormía conmigo abrazado. Pocholo murió hace 2 años. Hace un año hicimos una foto en casa, donde se le ve, durmiendo a mi espalda, casi transparente, cuando yo dormía la siesta. Su espíritu se manifestó en esa foto. Hemos tenido otras manifestaciones, pero hace un mes, llegó un gato de menos de un año, con medio morrito blanco y ojos verdes turquesas. Con la cadera algo torcida y medio rabito. ¡Es increíble lo que se parece a Pocholo!. Hasta tiene el tacto igual... ¡Ojalá fuera Pocholo!

    ResponderEliminar
  20. Pocholo tenía medio morrito blanco, era un shnowshoe. Sus ojos azules preciosos casi humanos. Tenía la cadera un poco torcida porque de pequeño le mordió un perro, y tenía medio rabito. Todo lo entendía y me amaba tanto... dormía conmigo abrazado. Pocholo murió hace 2 años. Hace un año hicimos una foto en casa, donde se le ve, durmiendo a mi espalda, casi transparente, cuando yo dormía la siesta. Su espíritu se manifestó en esa foto. Hemos tenido otras manifestaciones, pero hace un mes, llegó un gato de menos de un año, con medio morrito blanco y ojos verdes turquesas. Con la cadera algo torcida y medio rabito. ¡Es increíble lo que se parece a Pocholo!. Hasta tiene el tacto igual... ¡Ojalá fuera Pocholo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, he perdido a mi compañero de casi 14 años apenas ayer, ha sido lo más doloroso , no sé cómo seguir sin el, y entonces me puse a buscar y encontré esto; espero que mi bebe regrese a mi, me han dado esperanzas de que tal vez pueda regresar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Perdí a mi gata nieve el 11 de junio de 2018, era blanca toda blanca, sus ojos verdes hermosos, no lo he superado, me culpo de todo lo que le paso, solo deseo que regrese pronto, la necesito, era mi bebe, mi niña, mi peluda, la amoooooo, le di todo el amor y respeto que merecía, la adopte de 4 meses un poco enfermita y salió adelante, y el 1 de junio de 2018 me mostró que estaba enferma, no me perdono por que vi que ella poco estaba comiendo su concentrado pero si comia la carne, no le pare bolas y vi que poco jugaba pero asumí que ya estaba madurando y no quería ver sus pelotas, no logre bien las señales que me daba y se me fue, me culpo de su partida, deseo regrese para que me perdone y hacer las cosas bien, la quiero a mi lado 20 años para darle todo el amor que esta en mi para ella.

    ResponderEliminar
  23. He llegado a tu post y he llorado un mar, mi gato murió hace ya casi un mes, después de acompañarme durante 4 años y 9 meses (casi 5), no paro de soñar con él, aún lloro cada vez que veo sus fotos, o sus vídeos, 3 días antes de que muriera estába tan bien, jugando conmigo, lo empecé a ver un poco más cansado de lo normal, luego no quería comer y lo lleve al segundo día al veterinario, me dijeron que tenía hipotermia (que es mortal en gatos), hice exactamente todo cuanto me dijeron, no lo dije jamás solo pero en la tarde al final de ese mismo día me tocó ver cómo poco a poco lo iba perdiendo mientras el médico intentaba revivirlo, le hablaba para que supiera que estaba con él porque tenía la mirada fija y creo que ya no podía verme, de verdad sufri y sigo sufriendo al día de hoy, el había llegado de la manera más maravillosa e inesperada a mi vida y cuando más lo necesitaba, y verlo partir tan de repente me dejo el corazón roto, era mucho más que una "mascota", lo enterré en mi jardín para tenerlo cerca de mi, pero lo extraño tanto y sufro tanto por el, leyendo sus experiencias me da un poco de esperanza, de que el vuelva a mi, y me de la oportunidad de hacerlo mucho mejor, y de amarlo mucho más :( y espero que me perdone por no haberlo llevado al doctor el primer día que lo vi tan cansado.. No hay día en que no piense en el, y en el que no lo recuerde andando detrás de mí siempre como una segunda sombra, esperandome en la puerta siempre al llegar, me alegra mucho por todos los que contaron su experiencia y pudieron volver a estar con sus amados gatos, se lo increible que debe ser, espero ser digna de que me pase a mí, se que teníamos una conexión especial, yo lo amaba y él lo sabía! Gracias por tan bonito post que nos da a todos la oportunidad de leer y compartir nuestras historias!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo en la reencarnacion gatuna, aun después de cinco meses sigo esperando que mi querida Sagwa retorne a mí. Enfermo en menos de un mes o unas semanas, así como le dió la enfermedad...se fue.

    Espero volverla a ver pronto, antes podía sentirla deambular por la casa pero ya hace un mes o dos que no la siento más 😔 no sé si es porque finalmente cruzo el umbral o ha reencarnado.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho por ti y tu hermoso gato que ha canviado de traje. Por supuesto, estoy seguro que tu gatyo ha reencarnado y que se tata del mismo espiritu. Os deseo una feliz vida a los dos , pienso que cuando tu fallezcza el tambien estara contigo en el otro lado, vibrando a la par contigo. Recibe un abrazo de Jordi.

    ResponderEliminar
  26. PRecioso relato, estoy segur qu la reencarnacion es tanto para las personas como para los animales, todo ser vivo reencarna, en su nivel de conciencia y evolucion.

    ResponderEliminar
  27. Hola he leído sus relatos, espero que algún día mi Claudio pueda regresar conmigo, si él quiere claro está. Lo perdí hace veinte días mi alma y mi corazón están sufriendo, es un dolor inexplicable, mi hermoso gato negro, estuvo nueve años y medio a mi lado, no sé cuántos años tenía exactamente nos encontramos en la calle y ya era un gato adulto. Espero me perdone, lo amaba y pude haber hecho más por él, todo pasó muy rápido no estaba preparada para perderlo, que difícil es ya no verlo. Y si no regresa en está vida, tengo la esperanza que el día que yo transite volveré a verlo, abrazarlo y volver mirar sus hermosos ojos verdes. Hasta luego mi hijo, compañero y amigo felino. Siempre vivirás en mi corazón.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo tuve dos gatitas que fueron mi adoración, una de ellas era muy amorosa y sociable, se ganó el corazón de mi abuelita quien no es muy fan de los gatos y la quisimos muchísimo, el lazo con ella fue muy profundo. Su hermanita era un poco mas huraña y timida. Al fallecer, ambas de insuficiencia renal, sufrí mucho, ver cómo poco a poco se iban deteriorando. Primero se fue su hermanita, y seis meses después nuestra negrita. Coincidimos en que ella no quería irse, se resistía a morir. Luchó con todas sus fuerzas pero la enfermedad la venció. Nunca lloré con tanto dolor en mi vida, caí en depresión, soñaba con ella muy seguido y siempre hablaba con ella en mis pensamientos preguntando si estaría bien y feliz en el cielo, recordándole día con día y echándola tanto de menos. Pasó un año y medio, hace una semana, fui al veterinario a llevar a mi perro a vacunar. Al entrar, vi una pequeña gatita igualita a ella pero bebé. En cuanto ella me vio a mí levantó la cabecita y se emocionó tanto de verme, comenzó a agitar sus patitas entre las rejas de la jaula donde la tenían como si me dijera : "Soy yo, soy yo" . La daban en adopción y mi mamá y yo decidimos traerla a casa. Al llegar, nos sorprendimos mucho pues parecía raro reconocer perfectamente el lugar. Sabía dónde estaba el baño con su arenero, el cuarto donde creció, todo. Tiene su misma mirada, su misma forma de acostarse, los mismos rincones favoritos, las mismas travesuras... Hasta mi abuelita insiste en que es la reencarnación de nuestra negrita. Tiene una semana aquí con nosotras pero parece que ha estado toda su vida. Hasta la misma forma de jugar, de maullar, de ronronear
    ... No encontrábamos explicación pero hoy vi un video que hablaba sobre la reencarnación en los gatos y así llegué a este blog, ya no me queda ninguna duda : es ella y regresó !!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Yo tuve dos gatitas que fueron mi adoración, una de ellas era muy amorosa y sociable, se ganó el corazón de mi abuelita quien no es muy fan de los gatos y la quisimos muchísimo, el lazo con ella fue muy profundo. Su hermanita era un poco mas huraña y timida. Al fallecer, ambas de insuficiencia renal, sufrí mucho, ver cómo poco a poco se iban deteriorando. Primero se fue su hermanita, y seis meses después nuestra negrita. Coincidimos en que ella no quería irse, se resistía a morir. Luchó con todas sus fuerzas pero la enfermedad la venció. Nunca lloré con tanto dolor en mi vida, caí en depresión, soñaba con ella muy seguido y siempre hablaba con ella en mis pensamientos preguntando si estaría bien y feliz en el cielo, recordándole día con día y echándola tanto de menos. Pasó un año y medio, hace una semana, fui al veterinario a llevar a mi perro a vacunar. Al entrar, vi una pequeña gatita igualita a ella pero bebé. En cuanto ella me vio a mí levantó la cabecita y se emocionó tanto de verme, comenzó a agitar sus patitas entre las rejas de la jaula donde la tenían como si me dijera : "Soy yo, soy yo" . La daban en adopción y mi mamá y yo decidimos traerla a casa. Al llegar, nos sorprendimos mucho pues parecía raro reconocer perfectamente el lugar. Sabía dónde estaba el baño con su arenero, el cuarto donde creció, todo. Tiene su misma mirada, su misma forma de acostarse, los mismos rincones favoritos, las mismas travesuras... Hasta mi abuelita insiste en que es la reencarnación de nuestra negrita. Tiene una semana aquí con nosotras pero parece que ha estado toda su vida. Hasta la misma forma de jugar, de maullar, de ronronear
    ... No encontrábamos explicación pero hoy vi un video que hablaba sobre la reencarnación en los gatos y así llegué a este blog, ya no me queda ninguna duda : es ella y regresó !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le digo algo si pudiera le mandaría fotos, se dice que cada gato cuenta con un carácter diferente. Pero este que tengo ahorita hace las mismas cosas correspondientes a la edad de mi gato fallecido. Y le digo de vez en cuando por el nombre del otro y en chinga levanta la cabeza y pone atención. Me mira igual de reojo pero no te deja solo. Se acuesta en las mismas partes, me lame el dedo gordo del pie izquierdo también. Si voy al baño, el va y se mete ente mis piernas en el calzón como cuna. N o le gusta el pescado igual. Osea, muchos detalles y otros muy obckos. Pero se parece idéntica en el comportamie to

      Eliminar
  30. Hola, me paso algo interesante. Resulta que Isabella mi siames murió hace 3 meses, yo llore muchisimo con su partida, hasta ahora lo hago. Hace poco mi novio me trajo una gatita atigradita (me dejó enamoradisima) resulta que tiene la misma personalidad de Isabella , es Bueno Ya, Ronroneos, juega mucho, es dependiente, hasta los mismos juegos y se adaptó re bien como si conociera la casa. Estoy creyendo seriamente mi Isa rencarno en Ambar (mi nueva gata) porque es muy parecida en cosas muy puntuales. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Les cuento:
    Mi papá y yo éramos súper unidos, él me adoró desde el primer momento que supo que mamá estaba embarazada, me cambiaba el pañal, me bañaba, me cuidaba cuando estaba enferma y me llevaba a su trabajo por no dejarme sola. Desgraciadamente, mis padres tuvieron problemas que no supieron resolver, se separaron y el juez le dio la custodia a mi mamá. Desde que tenía 4 años dejé de verlo, hasta que cumplí 9 que fue cuando lo volví a ver; ese día sería el último, pues había fallecido y estaba en su ataúd.

    Ahora soy toda una adulta, a mi mamá nunca le gustaron los gatos y por eso nunca tuve uno, excepto cuando vivía con mis padres, pues mi papá me inculcó el amor por los gatos y tenía uno, pero cuando papá murió el se fue de la casa.

    Ahora tengo 21 años, estoy casada y mi principal deseo que tenía cuando me casara, era tener un gato. Y así fue, uno de mis tíos me regaló un siamés, creció grande y fuerte y le encantó a un amigo que vino de visita, tanto que me lo pidió prestado para cruzar a su gata, que también era siamesa.

    Un buen día me dieron la noticia de que la gatita estaba embarazada, poco después que estaba dando a luz, y tuvo 4 hermosos gatitos, el último nació al revés, con la cola por delante, le tuvieron que ayudar a nacer, pero aún así creció muy sano.

    Él fue el único que nació con pelo largo, y desde el primer momento lo quise. Lo trajeron a mi casa cuando tenía 2 meses de edad, y desde entonces supe que nos amaríamos inmensamente. Lo nombré Mushi, ahora todos en la casa le dicen Mushito, de cariño.

    Y lo que les quiero contar es algo hermoso:
    Desde que Mushito llegó a mi vida, le dio una paz inmensa, pues anteriormente tuve problemas con mi familia. Jamás había establecido una relación tan estrecha como la tengo con él, y eso que no es mi primer gato. El me protege, me cuida y me llena de amor. Cuando salgo a la tienda se queda maullando en la entrada. Cuando voy a la escuela cual reloj se pone en mis brazos para convencerme de que no me vaya. Y cuidado si no le aviso que voy a salir, porque cuando regreso se enoja y me ignora totalmente. Todo el tiempo que estoy en la casa anda detrás mío, aún cuando voy al baño. Le encanta dormir en mis brazos, que lo cobije y que lo llene de besos. Y quizá estoy loca, pero siento como si el alma de mi papá hubiera reencarnado en él. Lo siento tan cerca, tan libre y tan pacifico...

    Y no soy la única que piensa en eso, pues a mis suegros y esposo les he inculcado el amor por los gatos, ellos nunca habían tenido uno hasta que llegué a sus vidas, ahora los aman. Mi suegra me ha dicho que quizá Mushi tiene el alma de mi papá, por eso es tan amoroso, tan protector, tan hermoso. Ah, otra cosa, cuando viene mi tío el hermano menor de mi papá y mi abuelita paterna, Mushito se posa sobre ellos y pide que lo acaricien, cosa que no hace con cualquier persona... ¿Qué creen ustedes?

    ResponderEliminar
  32. Winsito desapareció hace seis días y el dolor que siento es inmenso, cuatro años con nosotros, apareció de la nada una noche miando en la ventana y se convirtió en mi bebé, y ahora no está, espero y rezo todos los días para que aparezca

    ResponderEliminar
  33. Mañana se cumplen 8 meses desde que la Leucemia se llevó a mi Lucy, y 2 meses de la Fuji (su hija) por la misma enfermedad...
    Fue muy dificil aceptar que se hayan ido, cuando la Fuji estaba en sus ultimos momentos, sentí que siempre ha estado conmigo, y que siempre va a estar, pero nunca pude superar lo de la Lucy, hace una semana exacta, me vino una pequeña crisis de extrañarla y añorarla tanto, mire un cuadro que pinté de ella y le pedi que volviera, cuando a ella la inyectaron, sali tan mal de la cinsulta vet. Y una mujer se me acercó y me dijo que los gatos siempre volvían...es por eso que le pedí insistentemente que por favor vuelva, y esa misma tarde apareció una gatita cerca de mi casa revoloteando, es diferente a ella pero yo tenía la convicción de que si es, una semana la he estado llamando y aparece, anoche al fin se me acerco, con el maullido y el cariño insistente que me daba mi Lucy...aún no convivo tanto con ella...pero les puedo seguir contando que va sucediendo...estoy muy feliz y agradecida.

    ResponderEliminar
  34. Nose que hacer. Hace un mes y medio falleció mi gatito. El cual me dolió mucho. Resulta que yo ya quería otro. Habia visto uno que tiene una chica, habíamos acordado en buscarlo pasado mañana. Pero resulta que hoy, estaba hablando con una amiga que quiere un gato para su sobrina (la mamá falleció) entonces Escucho maullidos. Salgo y justo en el momento que hablaba de la hermana aparece un gato negro. Las dos dijimos que la hermana se lo mandó a su hija. pero le comento a otra.amiga y me dice que es para mi que me lo.enviaron a mi jeje. Y yo pienso si es mi gatito que falleció??? El parece que conociera la.casa. nose que hacer!! Si darle este a mi amiga o darle el otro

    ResponderEliminar
  35. Hace más de seis meses falleció mi gatita de cáncer, se llamaba Minina y ha estado conmigo casi trece años, me hice adulta con ella y ha sido perfecta en todos los sentidos: cariñosa, dulce, juguetona... Lloré mucho su pérdida hasta el punto de caer en una depresión.

    Sin embargo, cuando pensaba que mi corazón estaba cerrado y no iba a volver a querer así a otro animal nunca más, me encontré por casualidad con un hermoso gatito macho. Físicamente, es completamente distinto a mi Minina. Mientras ella tenía un hermoso pelaje grisáceo, mi Keko es blanqui negro, con su rabito torcido. Hay terminan las diferencias.

    En forma de ser son tan iguales... Igual de cariñosos, dulce, con los mismos hábitos, rincones para dormir... No sé, son actos que únicamente ella haría, es algo que me pone los pelos de punta y me ha hecho creer francamente que mi Minina ha vuelto, que se fue pero no quiso dejarme sola.

    Buscando información llegué hasta este blog y viendo tantos casos como el mío me hace recapacitar de que la reencarnación si existe.

    ResponderEliminar
  36. A mi me paso algo similar... mi gatito se llamaba moro llevaba con nosotros casi 5 años era como nuestro hijo le gustaba estar en la calle todos los vecinos lo conocian y le hacian cariño al pasar por mi casa... hasta que un dia fue atacado por dos perros todos los vecinos me dijo q el ataque fue muy fuerte.... desde ahi no lo volvi a ver lo fuimos a buscar por todos lados pusimos avisos y carteles hasta q un dia una vecina me dijo q vio a mi gato negro muerto me dio mucho pena porque aunque ubiese querido ver su cuerpo para llorarlo aun estamos muy triste por eso...
    Lo raro es q nosotros viajamos con mi esposo y mi hija y cuando volvimos habia un gato negro viviendo en mi casa y se andaba como si nada y dormia en los lugares donde solia estar mi moro nos dio miedo porq no era el... todavia sigue aqui y tampoco lo queremos botar por algo llego a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo de no creer mi gato uldarico murió por envenenamiento hice lo posible por salvarlo pero no pude.
      Lloro mucho su partida solo tenía 16 meses llego a mi vida con un mes de nacido lo amaba lo miraba dormía conmigo casi siempre . Les cuento al día siguiente de la muerte de mi gatoe levanté muy temprano para preparar desayuno a mi esposo y escuche maullido de un gato igual que mi gato y me dio mucho sustollame a mi esposo para que me acompañará y al mirar que era
      Era un gato negro cómo de la misma edad de mi gato y quería entrar. Mi esposo le abrió y el gato entro y lo primero que hizo fue frotarse en mis piernas le brindamos comida pero no quiso hizo el recorrido que mi gato solía hacer y me acariciaba como si me conociera se quedó en mi casa todo el día durmió en las zonas favoritas donde dormía mi gato actuó como el pero en la tarde se fue y no lo volví a ver.

      Eliminar
  37. Mi gatito murió hace pokito ... lo extraño mucho y espero k Dios me de la bendición de volver a encontrarnos... te ama mamá ..mi timón kerido..besos al cielo.

    ResponderEliminar
  38. Mi gato Tigre murió hace ya casi 11 meses, después de 15 largos años. Lo adoptamos cuando tenía 3 meses, aún recuerdo el día que nos lo trajeron como si fuera ayer. Aunque ya hace casi 1 año lo echo mucho de menos, he intentado superarlo, pero no lo logro.
    Espero que, si el destino lo quiere, algún día nos volvamos a encontrar, ya que siento un vacío y que le necesito.

    ResponderEliminar
  39. Vaya... Esto me ha dado un vuelco en el corazón. Yo creo en la reencarnación. Quisiera creer ciegamente que mis niños (animalitos) han vuelto a estar conmigo. Acabo de perder a mi gatita ayer, me la mataron... Y el dolor es inmenso.
    Quisiera que, ese día en el que me toque partir de este mundo físico, me reencuentre con todos ellos... Con mi querida Morocco...

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Siento mucho lo de Morocco...cuando mi hermosa amiga gatuna falleció le escribí cartas, rogando su perdón y perdonandome al mismo tiempo. Ha trascendido y estoy feliz por ella. Si algún día regresa en cualquier forma seguro nos encontraremos porque la amo inmensamente,por siempre. La muerte es una de nuestras únicas verdades. Revive el amor que sientes por ella, en ti :)

    ResponderEliminar
  42. Si reencarnan, teniamos min esposo y yo un gatito llamado wero llego solo de bebe crecio con nos nosotros y a los 4 años murio al parecer lo envenenaron �� luego 7 dias antes del primer año de fallecido llegamos a casa y en la cochera estaba un gato identico era un clon nos sorprendió tanto y como si nos conociera empezo a jugar con nosotros y hacer todo como el wero y en verdad pienso que el vovio, mi esposo sufrio mucho con su partida y ahora esta seguro que si existe algo mas allá, es algo que aun nos sorprende mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gatito falleció hace algunos días, le gustaba comer mucho pasto en el jardín y saltaba como un conejito y descansaba ahí pero el día sábado salió y yo me demore en salir a cuidarlo y un perro lo atacó y no me perdono el no haber salido a tiempo, lo operaron pero al siguiente día falleció era una un amor jamás me dejaba sola siempre estaba ahí cuando iba a lavar ropa se recostaba en mis pies cuando lavaba los platos también al igual q cuando movia a cualquier lugar de la casa, teníamos nuestro horario de juego, de dormir por la tarde en el sillón siempre le daba un pedacito de mi presa al comer, confiaba en mi al bañarlo con su agua tibia no se quejaba o cuando lo cargaba y lo alzaba alto no se asustaba (cuando lo adopte era eratan pequeñito, tan temeroso, había pasado hambre y frío en la calle); el día q lo tuve en mis brazos con la herida en el estómago llore como cada noche desde ese día y el lloró conmigo, se q no fue de dolor porque durante todo el camino a la clínica no lloró sino al verme a los ojos ambos lloramos y sequé sus lagrimitas y lo acaricie pidiéndole perdón, el no quería dejarme sola, resistió la operación pero no me permitieron visitarlo al siguiente día por la cuarentena y solo hice videollamada y lo vi triste, sé que el deseaba q estuviera ahí a la madrugada tuvo un paro respiratorio y resistió pero luego tuvo otro y no pudo más, el quería vivir y cada día ruego q me perdone el no haber salido a tiempo y no haber podido darle la vida q planee con él, mi bebé, solo tenía seis meses le faltaba mucho por vivir, a mi lado, después de haber leído sus experiencias no hay mayor deseo q llene mi ser q tener otra oportunidad de darle la vida y el amor que me faltó darle. Deseo también q aquellos que aún no se han encontrado nuevamente con sus bebés lo hagan.

      Eliminar
  43. Mi gatito fallecio hace 8 dias, no paro de llorarlo. Ver estos me trajo esperanzas, le escribi una carta para no olvidarme todo lo que hemos vivido. El dia que fallecio nos despertamos y el como nunca se subio a mi pecho y me empezo a ronronear sus garritas se clavaban en mi pecho como si quisiera abrazarme y me miraba, yo lo acariciaba. Pienso que se estaba despidiendo de mi, esa fue la ultima vez que lo vi con vida, unos perros de mi vecina lo mataron. Pero nunca me olvidare de la forma tan hermosa que se despidio como si supiera. Tengo otros gatos, los amo pero como mi Noah no, el era tan especial, me duele el alma haberlo perdido, me duele el corazon lo extraño tanto y pido todas las noches que regrese a mi en otro cuerpo pero con la misma alma

    ResponderEliminar
  44. Ayer murió mi gatita Martina fue el dolor más grande que he tenido hace mucho tiempo quisas dicen es un gato pero era más que eso aún recuerdo cuando mi abuelo me la entregó en una pequeña caja y todos pensaron que ese gato moriria porque era pequeño y unos perros mataron a su mamá que la defendio para que no mataran a Martina desde ahí la lógramos salvar con mi hermana y fue una compañera grandiosa ósea a un recuerdo cuando me boto mi notebook estaba enojadisimo ,hizo muchas cosas malas pero la quería tanto cuando peleábamos y me rasguñaba pero siempre estuvo ahi en los momentos difíciles de hecho a mi solamente me dejaba tomarla en brazos como extraño sus patita negra y la otra blanca .lo más triste en que no llegue a despedirme a mi compañera que cuando no tenia nada estuvo conmigo y ahora que tengo mi profesión y trabajo no alcancé a llegar tengo tanta pena Nose como describir esto la
    Verdad nadie comprenderá esto que hubiese pagado lo que fuese por salvarla .espero volver a verte alguna vez mi martinita y poder tomarte en brazos y abrazarte o solamente pelear contigo te quiero

    ResponderEliminar
  45. Tengo que agregar que Martina nació en abril del 2010 compañera de toda una vida ��

    ResponderEliminar
  46. Ayer fue Santa Marina, mi santo. Hacía 3 años, 4 meses y 5 días que murió mi adorado Willy envenenado por mi malvado vecino con total impunidad. Era blanco, con ojos azules, toda una belleza, gigante y cariñoso. Y ayer... Entró un gato exactamente igual. Empezamos a ponerle nombre: Falco, leo,... y cuando le pregunto: ¿Eres la reencarnación de Willy? empezó a ponerse super cariñoso. Se frotaba sin parar conmigo y con mi marido... Hace 6 meses soñé que Willy vendría otra vez reencarnado y ... ¡Creo que es su reencarnación?. ¡Dios, qué ojos azules tan preciosos! El mejor regalo de Dios, mi Willy III. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  47. En la pendemia el me eligio llego a mi casa Negrito y era totalmemte distinto a mis demás mascotas tenia cm 4 meses cuando llego estuvo conmigo 5 meses era de los mas locos saltaba de la ventana de 2 metros buscaba la manera de arrancarse lloraba muy feo me amasaba solo a mi dormía cm un humanito en mi cama yo desde que estoy embarazada el dormía en mi panza y este 16 de diciembre el murió y la casa se sentia vacía que faltaba algo yo aparte tengo 3 mininos mas y dos perros 1 de hogar otro del patio cuando mi perrito estaba con negrito ellos se la corretiaban por toda la casa eran yin yan se afiataban ..cuando mi pequeño se fue y mis hijos estaban mal le dije a negrito y a dios cuando sea necesario y un pequeño me llame yo lo pediré y mostrándole una pagina a mi hija para mostrarle una gatita estaba un gatito negrito sus ojos muy diferente de otro color su pelaje como tigresado pero en negro igual el me llamaba llevame y lo fui a buscar tiene 2 meses de primero era súper timido y cuando llegamos a casa ya no tenia los ojos diferemtes es igual a mi negrito ,y yo le decia a mi negrito si te vas a reencarnar solo quiero saber si me amasas esa es la prueba ..este bebe se llama neron y ahora salta de todos lados es súper rápido super mamón anoche vino a mi pecho y me amaso me queria morder mi pecho hace exactamente lo qur hacia mi negrito todos en casa me dicen es igual que negrito deben haberle dado una segunda oportunidad si seguro no se quería morir ..en esta semana q estaremos de navidad llegaran las cenizas de negrito ..pero ahora ya no me siento muy triste cuando lo veo siento mas amor cm si el me mando a neron ..mi marido es tarotista y me dice amor el es negrito se reencarno ahora empezó a ronronear y anda detrás mio ..y si es así a pesar que andaba llorando sola por todos lados mas embarazada no lo resistia pero cm q ahora me siento mas calmada aunque sus recuerdos quedaron impregnados en mi corazón ..

    ResponderEliminar
  48. Teníamos un precioso gato blanco con ojos azules llamado Willy.
    Era increíblemente cariñoso, nos seguía a todas partes. Era bueno con los otros gatos, todo un gentelman gigante. Era enorme. Willy murió envenenado por mi vecino el 23 de marzo del 2017. Lo lloramos mucho. Nos quedamos destrozados.
    2 meses después, mientras dormía yo la siesta en el sofá mi marido me hizo una foto. En ella se ve a Willy semitransparente recostado sobre mi almohada y Pocholo, también semitransparenta recostado sobre mis piernas (Pocholo había muerto 1 año y 4 meses antes). Nos quedamos atónitos. Conservo la foto y puedo enviarla si estáis interesados.
    Con la muerte de Willy se nos pasó ponerle la inyección contra el celo a nuestra gatita Nena. 4 meses exactos después de la muerte de nuestro amado Willy Nena dió a luz a 4 gatos. El primero q nació era rubio y super amoroso. Probamos varios nombres pero sólo respondía al nombre de Willy. Hacía lo mismo q nuestro antiguo Willy, igual de cariñoso. Así q lo llamamos Willy Jr. Parecía su reencarnación. A los 2 años Willy Jr murió atropellado por un coche el 3 de septiembre del 2019. Lloramos mucho. Nos quedamos rotos de dolor...
    Unas semanas antes del terrible acontecimiento soñé q Willy se iba a volver a reencarnar. Se lo comenté a mi marido y nos extrañó mucho porque Willy jr estaba bien entonces. No sospechábamos la tragedia q iba a acontecer.
    10 meses más tarde, el 18 de julio de 2020, apareció un gato blanco con ojos azules y enorme en nuestro jardín. Exactamente 3 años, 4 meses y -5 días de q muriera nuestro primer Willy y casi 10 meses después de la muerte de Willy Jr. Lo llevamos al vet y nos dijo q tenía menos de un año, sobre unos 5 o 6 meses, pero q sería muy grande. Es igual q nuestro Willy, el primero. Intentamos ponerle nombres pero el gato no se daba por enterado así q le dije: ¿Tú eres Willy, verdad? Y el gato empezó a frotarse contra mi, a lamerme y ronronear. Además apareció el 18 de julio q es el día de Santa Marina, mi santo. Tiene cosas del primer Willy y del segundo Willy, pero por romper la mala suerte del nombre lo hemos llamado Hansel. El día q vino a nuestra casa, mi marido y yo nos abrazamos llorando porque finalmente Willy Había vuelto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Por favor,no tengo consuelo,ayer día 20/02/2021 murió mi gatita Kitty con solo 6-7 meses,aunque haya estado conmigo solo unos meses,han sido los más bonitos de mi vida,es verdad que volverá a mi?estoy hundida,me muero de pena,necesito consuelo,alguien que me asegure que puede reencarnarse,necesito que vuelva,he tenido muchos animales toda mi vida,perros,gatos,peces,tortuga, conejo,pajaros,gerbos,hamsters...pero con ella tuve una conexión tan especial que siento que no puedo vivir sin ella,me dio y le di todo mi amor,pero me siento culpable por no haberla llevado al veterinario a tiempo,creía que saldría adelante,ojalá no hayas sufrido,ni cuando te estabas muriendo te dejé sola,y jamás te abandonaré,siempre te querré,nunca te olvidaré,necesito abrazarte,te busco y no te encuentro,sufro por ti,me duele el alma tanto que jamás podré superarlo,pido,suplico a Dios o lo que haya,que POR FAVOR VUELVAS A MI EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO TE CONOCÍ,te quiero mi niña,estés donde estés solo deseo tu felicidad.

    ResponderEliminar
  50. Mi gatito Silvestre murió hoy ,cayó del cuarto piso y yo estaba en casa de mi madre pasando el fin de semana , tomé un taxi y me vine a mi casa , lo encontré y estaba muy mal lo llevé al vet y no había nada que hacer más que dormirlo,me siento devastada lo amaba,lo amo ,siempre estaba conmigo,me consolaba y seguia y esperaba como un perrito en la puerta , tenía 6 años,fuimos muy felices ambos .el al no verme quiso entrar a mi cuarto por mi ventana y la ventana estaba cerrada y no se dió cuenta y cayó del cuarto piso al primero, soy culpable de todo, si tan solo no me hubiese ido ,si tan sólo le hubiese dejado la ventana abierta , si tan sólo hubiese estado allí para el, todo esto se hubiera podido evitar ,estoy devastada ,lo extraño y deseo mucho volverlo a ver y acariciar y ver tv juntos,dormir juntos ,hacer todo juntos ��

    ResponderEliminar
  51. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  52. Es increíble como nuestros animales reencarnar en otros gatos hoy lo e sabido porque cuando e puesto un vídeo de mi gata Romi siames fallecido que la llamaba mi gata tricolor iris estaba sentada y al escuchar el nombre Romi a los cinco minutos se levantó y vino a mi a donde yo estaba creo que es mi Romi en esta gata tricolor lo e sabido hoy es un regalo del cielo ya no tengo duda de que es ella en esta gata tricolor gracias saludos Carolina

    ResponderEliminar
  53. Acabo de perder a mi gato Dipper, su muerte fue tan repentina, dormíamos como siempre cuando salió por la ventana y de regreso llego envenenado, todo ocurrió en 1 hora no pude hacer nada, hace apenas 4 días de eso, lo extraño tanto, con el tenia un lazo especial, le pido a dios cada día que me permita verlo una vez más, pedirle perdón por no poder salvarlo, daría todo por que el volviera a mi, si lo d3seeo con todas mis fuerzas podría volver a mi?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si vuelven o no, pero esa increible conexion, ese amor, tuve la fortuna de vivirla ya dos veces, ahora, vuelvo a rogar que mani y/o murzik vuelvan a mi vida, los necesito tanto.....

      Eliminar
  54. El 9 de Enero de 2022, ese fatídico día perdió la vida mi gato Momo. Estaba en el jardín con mis otros dos gatitos. Era común sacarlos al jardín, pero ocurrió una desgracia, a Momito se le ocurrió subirse a un árbol pegado a mi barda creo por seguir a unos pájaros, y lamentablemente cayó del otro lado de la barda donde tengo a mis perros. Desgraciadamente no me di cuenta, en ese ratito entré a la casa y a lo minutos tuve mal presentimiento y me fije del otro lado de la barda y ahí estaba ya muriendo, mis perros me lo mataron! NO SE por qué los perros no hicieron ruido y tampoco oí a mi gato, no sé si murió primero del susto y lo que vi fueron sus reflejos, no se y no sé. Y no hay día que no lo recuerde y me culpe. Llore tanto y desconsoladamente! mi presión se descontroló! Era el gato más amoroso, lo amaba tanto y lo sigo amando. A momito lo trajo mi hija de bebé, lo encontró en la calle debajo de un carro en muy malas condiciones, parecía que solo tenía un ojo de lo mal que estaba. Pero rápidamente con el amor de nosotros se puso tan hermoso! Cuando mi hija se enteró que nuestros perros mataron a Momo, se puso muy mal del dolor y la pena. Pidió a Dios se lo regresará y yo también se lo pedí con todo el corazón. No dejamos de pedirlo porque nos fue arrebatado y no alcanzamos a despedirnos y aparte lo adorabamos. Al día siguiente de su muerte mi hija busco por face en una página de adopciones de mascotas y lo primero que encontró fue a un gatito de 2 meses muy similar a Momo, y fuimos por el al dia siguiente. Le pusimos Coco, pero conforme iban pasando los días el gato empezó a tener un comportamiento parecido a Momo, y cada día era como si rl ya supiera a donde ir, se acostaba en el mismo lugar de Momo, se pone en la cocina mientras cocino igual que momo, le gustan las mismas cosas que momo, camina igual, le gusta jugar con las fichas y tapaderas de plumas igual que momo. En fin todo como el. Así que el ya no se llama Coco, le pusimos Momo cuando empezó a comportarse como él. Yo se que el Momo,que Dios nos lo regresó, el era era feliz aquí y nosotros felices de tenerlo. Los gatos son muy espirituales y se que el también quería regresar y encontró un cuerpecito pequeño para conectarse con nosotros. Lo amo al igual que a los otros dos.

    ResponderEliminar
  55. Mi gato falleció del día de ayer por razones extrañas pero el llegó a casa todo herido a despedirse de mi le pedí perdón por no prestarle mucha atención dormir 2 noches con el los cuide de madrugada esperando a que se sanará no aguanté más y lo lleve al veterinario ya era muy tarde murió por una alegría lo mire y le hable le di un beso y denuevo le pedí perdón le digo a diosito cada instante que entre esa camada de gatos este el para cuidarlo como nunca en mi vida cuidaría a un gatito y conservaré a su madre con todos sus hermanos 🌟

    ResponderEliminar
  56. hola! no se si aun esta vivo este hilo, escribí hace unos años acerca de mani, que pensé que habia vuelto en mr. jinks y no fue asi... ahora sé que lo hice mal, no di tiempo suficiente para reencarnarse y a los 7 años de su marcha llegó Murzik, en diferente cuerpo, con diferentes personalidades pero con la misma conexión, este domingo me dijo adiós de nuevo, y ahora rezo para que vuelva a mi, no se si mani o murzik o una nueva alma gemela que llene mi vida de la unica manera que lo hace esa "magica conexion" un abrazo gatuno

    ResponderEliminar
  57. Ya me paso lo mismo, mi gato murió hace dos Días y volvió otro igualmente idéntico y las misma mañas y caricias de él. Creo firmemente que es el otra vez. Lo traje a mi casa y es como si ya la conociera de antes y a los demás Gatos que tengo . Amen

    ResponderEliminar
  58. Ayer en la mañana murio mi gatito amado se llamaba Mono, y espero de corazon vuelva a mi como les a pasado a varios de uds, el dejo un enorme vacio en mi y no encuentro alivio , doy gracias al universo haberlo conocido y experimentado su amor tan puro, vuelve a mi mi monito hermoso, te esperare el tiempo q sea necesario pero no me hagas esperarte tanto

    ResponderEliminar
  59. Mi gata volvio. La perdí por una enfermedad de cancer a los huesitos, aunque no dejo dd sentir que le transmití toda mi frustración del último tiempo.... Y eso la enfermo, mi mala energía, mi pena.
    Han pasado algunas semanas, y hoy entre a fb, y le buscaban con urgencia un hogar a una gatita rescatada dd un motor, no saben de donde salió, solo apareció y un perro casi la agarra.
    Era físicamente muy parecida a mi gata. Senti esa energía, hable con las personas y a los 20 min estaban aca con la peqw. Nuestros perritos se alegraron muchi, estaban inquietos queriendo saludafla... Mi otra gata la olfateo rexonociendo, sólo que entendí connsu mirada que ya no olía a enfermedad.
    Y la pequeña ni hablar. Se apoderó de los lugares de mi gatita, aue le gustaban para dormir, reconocio todo de una, come dd la misma manera, y se sube en mi cuello. Fue como recuperar ese pwdacifo aue ss fue cuandi sd fue

    ResponderEliminar
  60. Voy viendo todo esto, porque hoy precisamente volvio un gatito que hace 2 años murio muy pequeño, volvio igual dr pequeño y nos reconocimos de inmediato. Igual que el anterior le gusta montarse en mi hombro no de separa de mi, llore y llore teniendolo en mis brazos y el solo me veia con cara de que si soy yo y se acurrucaba en mi :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...