sábado, 12 de diciembre de 2015

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Buff, casi no llego. Escribir una entrada cada mes es relativamente sencillo, pero desde que Coco llegó a mi vida, no paro. Tener un cachorro correteando por casa, escarbando, trepando y explorando, puede resultar extenuante para las "mamis de gatos". Estaba acostumbrada a bregar con gatas adultas, que saben cuidar de sí mismas, y que apenas dan trabajo; pero Coco es la monda lironda. Trepa por las sillas cuando desayunamos para olisquear nuestra comida, provocando algún "desbarajuste sin importancia", saca la tierra de las macetas, extravía objetos personales, destroza rollos de papel higiénico, y hace rabiar a sus “hermanas” gatunas mordiéndolas más y mejor. Así que ya podéis imaginar que las cosas en casa son algo movidillas. Espero que deje su hiperactividad cuando se convierta en una gatita adulta. De momento con ella es un no parar, hoy mismo ha vuelto a derramar el cuenco del agua en una de sus alocadas y velocísimas carreras por toda la casa. Y ayer tiró al suelo unos estantes de plástico de la cocina, huyendo como una loca. De momento solo se descansa cuando duerme. Consejo: no toméis cachorro si sois hipertensos, eso sí, resulta ideal para quemar grasas.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja... ¡al final te vas a arrepentir de tanto gato en casa!...jajajaja Y es que los cachorritos son la pera limonera, también en los humanos, ya sabes....son gajes de Mami los que tienes que soportar y pronto se tranquilizará, bueno, calculo que dentro de un año, la cosa ya estará más tranquila...jejeje ( 365 dias tan solo ) jijijiji
    En catalán decimos: el que quiere lucirse, tiene que sufrir... pues eso, ala.
    yo tengo, como sabes, gatos visitantes, pero no les dejo entrar en casa más que en contadas ocasiones...luego tengo un conejo que tiene al menos 8 años, una tortuga grande como un plato grande de postre, que tiene casi 20 años, jejeje, y menos mal que ya no tengo perritos...uffff, pero no sé por qué me quejo, si me dan más alegrías que penas... y un poco de trabajo, aunque no tanto como a ti,jejejeje ;)
    Disfrútalos, que por lo demás son preciosos y bastante inocentes.jijiji Mira, hoy tengo la guasa subida.jejejeje
    Besitos y abrazos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, con el miedo que le tengo yo a las tortugas, y yo que me tropiezo con un lápiz, voy a tu casa de visita, no la veo, y ya me veo en plan "aterriza como puedas"... ja ja ja ja.... ¿Tu tortuga muerde?....buahahh...
    Tú tienes "EScuela-comedor" gatuno en casa y eso no lo hace cualquiera, ja ja ja, qué bonica eres.
    Sí, 365 días, eso dice mi hermana que está totalmente enamorada de Coki, como la llama ella, que solo le queda un año para "apaciguarse", otro buahhh...
    Sí, es algo insoportable, pero es un amor...Como tú...
    Besitososo y abraozoozsss!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...