viernes, 12 de diciembre de 2014

Adiestramiento de gatos...

...para reeducar a personas: -Si hago tres miaus, y me lamo dos veces el hocico, sígueme a la cocina y me abres una latita... -Si levanto la patita izquierda significa que quiero barritas... -Ya sabéis, en casa, siempre, todas las puertas abiertas, que no hay cosa que me ponga más nervioso que una puerta cerrada... -Cuidad vuestra forma física para practicar raudas carreras por los pasillos jugando conmigo al pilla pilla... -Jugar conmigo tres o cuatro veces al día (esto como mínimo)… -Dejar en sitio visible vuestros zapatos, no sabéis cómo gozo con esos bonitos rascadores... -Dejadme subir donde me plazca en casa, a mi libre albedrío.Recordar que me encanta explorar… -Yo no entiendo de conducir, pero en el coche, dejadme libre del transportín que pueda ir mirando por la ventanilla el paisaje…. -Jamás de los jamases usar castigos físicos… -Dejad que me columpie todo lo que quiera en cortinas, tapices (columpios gatunos) y, en estas fechas, el árbol de Navidad... -Dejadme libre por toda la casa…Bueno, teniendo cuidado de mi seguridad… -Dadme chuches gatunas con frecuencia, sobre todo si me he portado bien….Bueno, ¿y cuándo me he portado yo mal? -Si te hago algún arañacito, recuerda: son gajes del oficio de felino... -Si muevo mi rabito cuatro veces al mismo tiempo que ronroneo, recuerda que tienes que cantarme. ¡Me encanta...Miauu! -Si me dibujas, no te olvides de cual es mi lado bueno... -Dejadme escarbar en el jardín, que tengo que dar rienda suelta a mi gen salvaje... -Y si muerdo al perro, comprensión, que en la selva impera la ley del más fuerte.... -Si se me escapa una cacota del cajón higiénico o vomito en la alfombra, nada de reñirme, que ¡nadie es perfecto!... -Un estornudo significa: ¿pero qué haces que no has encendido todavía la calefacción? -Tampoco olvides calentarme el sitio en el sofá de casa cada noche, que verás por ti mismo, cuando vuelvas de tus viajes a por la leche calentita a la cocina, como es verdad esto de que “el que se fue a Melilla, perdió su silla”…. -Me gusta comer a mi libre albedrío, así que los platitos llenos cada día... -Las persianas levantadas, que a mí me va el sol, nada de sitios lúgubres... -Odio las discusiones, la música alta y el tabaco, así que entrena para dejar tus vícios... -Si mi boquita dibuja un amplio bostezo, estoy diciendo: tengo sueño, ¿nos vamos ya a dormir?... -Si maullo a la luna con un melancólico "marramiauuu" es porque me he enamorado de la gatita del tercero. Con que, ya sabes, te toca hacer de casamentero... -Olvídate de llevarme a ese tipo de veterinarios que se rién del sufrimiento animal, o te dicen eso de "tampoco es para tanto"…. -Si ves a alguno de mis amigos abandonado en un garaje o terraza, no olvides llamar a los muncipales. Un animal tiene ciertos derechos…. -Por supuesto que si ves a alguien maltratar a cualquier animal, llama a los municipales… Ah, y no olvidar la carta de los Reyes gatunos magos….Este año quiero un coche minuatura, un ratón eléctrico, y ¡canicaaas!….Dejadlo todo en mi zapato preferido.... Firma: representante sindical gatuno…..Que en estos tiempos que corren, si no te afilias a algún partido….

2 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! Menudo pidón está hecho este gatito... Sinceramente, querida Ceci, me parece que lo tienes muuuuuy mimado. Uffff...Algunas cositas sí que se le pueden conceder, pero otras.... Eso de subirse al árbol de Navidad, vamos, despertaría mis instintos más antigatunos..... ¡Uuuaaahhh!!! Mi pobre arbolito de Navidad...
    Bueno, te ha quedado muy gracioso, querida Ceci. Se nota a la legua que tienes gatitos porque sabes perfectamente todo lo que les gusta y disgusta.
    La verdad es que este gatito se parece mucho a los que me visitan, que si les dejara carta libre, me destrozarían la casa.... ¡Jajajaja!
    El otro dia, justo cuando entran los dos gatitos más confiados conmigo, me llaman al teléfono, y lo cogí.
    Pues todo lo que duró la llamada, estuvieron montándose encima mío, escondiéndose entre los pliegues de mi bata, ronroneando y pisando el teclado de mi portatil, y cuando terminé la conversación, tuve que apagarlo a lo bestia, porque me habían puesto en marcha no sé qué cosa, que el ordenador parecía que hacía una llamada telefónica, con 15 ventanas abiertas....¡Horror!
    Menos mal que luego, lo puse en marcha, y funcionó.
    Estos dos son de un zalamero que me tienen a su albedrío. Porque son tan monos....Les encanta que les coja la colita y la panchita y me ronronean por las piernas y si no les hago caso, trepan por mis piernas, con los consiguientes arañazos en ellas....
    Siempre se llevan un trozito de jamón que les tiro al patio, para que salgan de casa. Si no, no hay manera que marchen.
    Me quejo de ellos pero los quiero mucho.
    Como tú a los tuyos.
    ¡Que vivan los gatos! Jejejejeje
    Un post delicios, querida amiga.
    Feliz fin de semana.
    Besitosososos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado, ya tengo algunos fans de este post, aunque no comenten, je je....
    Bueno, yo lo que he intentado es hacer una parodia de todo esto del adiestramiento de los animales, que me parece una autentica idiotez de meapilas sin seso. Y también que tengamos más sensibilidad con estas criaturicas. En fin, qué feliz seré cuando busquen en google" adiestramiento" y les salga este post, ja ja ja ja ja....
    No sabes cómo me gusta que me cuentes tus anécdotas con tus gatusos traviesos, eso del ordenador ha sido graciosísimo(aunque también supongo que te llevarías un buen susto, ji ji). MI querido Charlie, se sentaba encima del portátil, y como estaba tan gordo lo tenía completamente abollado.
    LLeva cuidado que no te arañen las piernecitas, ponte yodo.
    TE mando mil besitosooss y mil abrazozoozozs. Feliz finde, querida amiga.
    Mua mua mua !!Ahhh, qué vivan los gatosss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...